La etapa Preuniversitaria forma parte importante para un gran futuro.

Impulsamos el desarrollo de los alumnos con base en el aprendizaje significativo, en donde los jóvenes obtienen herramientas académicas y tecnológicas para el desarrollo de las habilidades y destrezas que ayudan en su futuro personal, universitario y profesional.

Formación colaborativa, aprendizaje por competencias, aprendizaje basado en retos y aprendizaje por proyectos así como trabajo comunitario son pilares en Bachillerato Anglo.

Parte fundamental es la promoción de la conciencia ecológica, mediante acciones y experiencias formativas concretas nuestros alumnos fortalecen hábitos y conductas amigables con el medio ambiente.

Bachillerato cuenta con apoyo Psicopedagógico, Plan de Vida y Carrera y Escuela para Padres.

Bachillerato Anglo

La preparación Preuniversitaria para enfrentar los retos del futuro

Intensivo

Aprender un segundo idioma forma parte importante de las habilidades hoy en día es por eso que Bachillerato imparte inglés intensivo de acuerdo al nivel de cada estudiante.

Aula
makersteam

Aplicar tecnologías a proyectos escolares y profesionales es indispensable. Aula MakerSteam cuenta con herramientas y asesoría para desarrollar proyectos innovadores de base tecnológica.

Convenios con
Universidades

Convenios y alianzas con las universidades más importantes del país como el Tecnológico de Monterrey , ITESO, Arkansas State University, Ibero Campus León, Universidad La Salle, entre otras.

Acción
Tutorial

Los alumnos cuentan con un asesor que funge como mentor dentro de la escuela para impulsar el desarrollo y fortalecer las habilidades y aptitudes de los estudiantes.

Creativity
Fair

Uno de los eventos más importantes, en donde los alumnos ponen a prueba sus conocimientos para desarrollar soluciones a problemáticas sociales, ambientales o tecnológicas.