Atrévete a vivir

Kindergarten

La etapa preescolar permite que los pequeños aprendan jugando, cantando, indagando, bailando, siendo niños felices y seguros de sí mismos.

Nuestro programa bilingüe impulsa de forma natural el aprendizaje del idioma inglés y español. Mitad del día en español y mitad del día en inglés, a través de actividades divertidas en el Aula, Biblioteca, Sala de Estimulación y de Música.

A través de la actividad física y dinámicas en el aula..., los alumnos desarrollan funciones mentales como son la memoria, imaginación, atención, desarrollo del lenguaje, fortaleciendo su confianza, seguridad y autonomía.

Considerada una de las actividades deportivas más completas, la Natación contribuye en el desarrollo de la independencia y autoconfianza del niño, además de ejercitar los músculos, la coordinación motora, el sistema circulatorio y respiratorio.

Incorporado a la SEP.
Certificación del Bachillerato Internacional IB en el Programa de la Escuela Primaria (PEP).

Aprendizaje a través de la diversión

Todos los pequeños se divierten a través de las siguientes clases.

Natación
Educación Física