Atrévete a vivir

Prekinder

Los primeros pasos de una persona marcan un buen futuro.

En esta etapa los niños descubren nuevas habilidades, conocen más acerca del mundo; es por eso que Prekinder es un sistema diseñado para niños menores de 3 años que busca impulsar habilidades tempranas mediante la indagación.

Fortalecer el autoestima desde pequeños es parte esencial para formar niños seguros de sí mismos y con valentía para enfrentar los retos diarios. Los niños están inmersos en nuevas relaciones personales y a través de valores y hábitos fomentamos conocimientos para un mundo globalizado.

Explorando el mundo para un futuro mejor

Nuestros alumnos de prekinder estarán inmersos en un ambiente bilingüe y transdisciplinario que promueve la exploración y le ayudará a desarrollarse en 4 competencias principales:

Cognitiva

Mediante dinámicas y estrategias de aprendizaje que involucran juegos, actividades, arte y música, fomentamos el aprendizaje para interactuar más con su alrededor, desarrollando más su capacidad de entender información del mundo mediante sus sentidos.

Socioemocional

Un desarrollo emocional correcto y es fundamental para que el niño alcance el nivel suficiente de inteligencia emocional, que es la habilidad esencial de las personas para atender y percibir los sentimientos de forma apropiada y precisa.

Psicomotriz

A través de actividades grupales, juegos rítmicos, de habilidades, destreza, procesos de aprendizaje, música y baile, ayuda al desarrollo cognitivo social, físico y emocional del niño para formar niños indagadores, valientes y seguros de sí mismos.

Adaptación al Medio

Explorar, jugar, trabajar en equipo y aprender, forman parte de los retos que los pequeños tienen cada día y es por eso que apoyamos en su desarrollo durante estas actividades, para que la adaptación a cualquier situación forme parte de sus logros.