Mensaje de la Rectora

Bienvenidos al Colegio Anglo. Somos un colegio que surgió en agosto de 1991 como respuesta a la necesidad de una institución que proporcionara una educación bilingüe de calidad que existía en el puerto de Lázaro Cárdenas Michoacán.

Hoy, veintiocho años después, continuamos trabajando para brindar a nuestros alumnos un ambiente de crecimiento personal, de estudio y de excelencia académica, donde aprendan sintiéndose felices y queridos. Nuestra visión es formar alumnos y jóvenes con habilidades y conocimientos, valores y aptitudes que en la actualidad se requieren para triunfar como estudiantes, como personas y como ciudadanos.

Contamos con una amplia oferta educativa que corresponde a los niveles de educación básica como lo es Kindergarten, Primaria y Secundaria, así como el nivel de Preparatoria. Por nuestra parte, nos comprometemos a desarrollar en ellos sus habilidades de pensamiento y reflexión e inculcarles los atributos del perfil del IB, el cual es un programa internacional que facilita el aprendizaje vinculándolo a componentes genuinos del entorno que rodea al niño, construyendo significados y logrando que la comprensión tenga lugar en el contexto de la exploración de contenidos pertinentes, que lo motiven y lo lleven a la reflexión.

Deseamos que nuestros alumnos se sientan bienvenidos a éste su colegio y que su estancia sea increíble. Todos los que en él laboramos nos esforzamos por crear un ambiente favorable para su aprendizaje. ¡Si todos anhelamos lo mismo, trabajemos juntos y hagámoslo realidad!

Lic. Rocío Caballero Deloya