Secundaria

Fortalecemos los procesos de aprendizaje en los adolescentes, fomentando su capacidad de análisis, reflexión y creatividad, acompañándolos en el desarrollo de su identidad personal y social a fin de lograr el dominio de competencias, conocimientos y actitudes para la vida.

Hacemos énfasis en la formación colaborativa, aprendizaje por competencias, basado en retos y a través de proyectos de impacto social mediante el trabajo comunitario y el voluntariado.

El aprendizaje de las TIC's lo promovemos a través del área de informática, trabajando con programación y manejo de bases de datos por medio de la plataforma virtual.

Secundaria destaca por su alto nivel de competitividad en disciplinas deportivas como Fútbol, Básquetbol, Atletismo; y académicas como Olimpiadas Nacionales de Talentos de Física, Olimpiada de Matemáticas y Ortografía obteniendo preseas doradas en las justas locales, regionales, estatales y nacionales.

Secundaria Anglo

Una etapa importante merece el mejor apoyo

Intensivo

Dominar el idioma inglés forma parte importante de las habilidades hoy en día, es por eso que Secundaria imparte inglés intensivo de acuerdo a su nivel. Certificándose por parte de University of Cambridge.

Aula
makersteam

Aplicar tecnologías a proyectos escolares y personales es indispensable. El MakerSteam cuenta con las herramientas y la asesoría para desarrollar proyectos.

Apoyo
Psicopedagógico

Una persona especializada acompaña a los alumnos en la etapa de secundaria para ayudar a crecer a los alumnos y potenciar sus habilidades académicas y personales.

Acción
Tutorial

Los alumnos cuentan con un asesor que funge como mentor dentro de la escuela para impulsar el desarrollo y fortalecer las habilidades y aptitudes de los estudiantes.

Anglo
PRO

Un evento importante en donde los alumnos desafìan sus conocimientos, creatividad e ingenio para desarrollar soluciones, propuestas y prototipos a problemáticas sociales, ambientales o tecnológicas.

Olas de Ayuda

Ayuda y apoyo con el corazón

Es un grupo de jóvenes que a través del voluntariado, generan proyectos de impacto social en donde muestran su compromiso con la sociedad y el medio ambiente al disponer su corazón, voluntad y esfuerzo para contribuir con pequeñas acciones para hacer de nuestro entorno un lugar mejor.